Glosario

Return to the home page
BÚSQUEDA EL SITIO
CÓMO
Usar el Sitio
Domine los
Fundamentos

Navegue la Web
Aproveche el E-Mail
Busque Información
Descarga de Archivos
Únase a un Grupo de Discusión
Conferencias
Disfrute la Multimedia
Construya un sitio web Website
Negocio Electrónico
Protéjase
RECURSOS
Buscar en la Web
Glosario
Escríbanos

ActiveX
Administrador de lista
ADSL
Agente
Ancho de banda
Anfitrión
Aplique
Applet
Archie
ARPANET
ASCII
Atributo
Avatar
Backbone
Base de datos
BBS
Bit
Bps
Buscador
Byte
Caché
Cargar
CD-ROM
CGI
Ciberespacio
Cliente
Compresión de fichero
Conexión por módem
Contraseña
Cookie
Correo electrónico
Cortafuegos
Criptografía
Chat
Chat Room
Descargar/Download
Dirección IP
Dirección de correo elecrónico
Directorio
Diskette
E-mail
Emoticón
Encriptar
Enlace
Envío
Extranet
FAQ
Fichero binario
Fichero ejecutable
Firma automática
Flaming/Flame war
Formularios
FTP
Gateway
GIF
Gopher
Grupo de discusión
GUI
Hacker
Herramientas de navegación
Hilo de la discusión
Hipertexto
Host
Host name
Hotlist
HTML
Http
Icono
Imagen gráfica
Imagen interactiva
Impactos
Indicador
Inline (gráficos y video)
IRC
ISDN
ISP
Intranet
Java
JavaScript
JPEG
LAN
Lector de noticias
Lista de distribución
Listserv
Login name
Lurker
Medios por caudales
MIME
Módem
MOV
MPEG
Multimedia
Navegador
Netiqueta
Netscape
Nodo
Nombre de camino
Nombre de dominio
Nombre del usuario
NSFNET
Página principal
Página web
Paquete/Conmutación de paquetes
Pasarela
PDF
PERL
Pixel
PKZIP/PKUNZIP
Plug-In
POP
PPP
Programación orientada por objetos
Protocolo
Proveedor de acceso a Internet
Puerto
QuickTime
Realidad virtual
Red
RGB Mode
Robot
Rótulo
Router
Script
Servidor
Servidor POP
Shareware
Shockwave
Sitio web
SLIP
SMTP
SSL
Streaming
Tag
TCP/IP
Tecnología Pull
Tecnología Push
Telefonía Internet
Telnet
UNIX
URL
Usenet
UUCP
UUencode/UUdecode
Versión revisada
Virus
Visualizador externo
VRML
WAIS
WAN
Webmaster
WinZIP
World Wide Web
ZIP

Programación orientada por objetos

Es un técnica de programación que aumenta la velocidad de desarrollo de los programas y hace que su mantenimiento sea más fácil al volver a utilizar "objetos" que tienen comportamientos, características, y relaciones asociadas con el programa. Los objetos son organizados en grupos que están disponibes para la creación y mantenimiento de aplicaciones.